Así lo aseguró su representante, que no quiso dar detalles sobre las alternativas. “Hubo una propuesta de China, pero se negó por el nivel del fútbol en aquel país y su familia”, afirmó.

El representante de Junior Alonso reveló que el defensor paraguayo todavía no llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro y que evalúa diferentes alternativas para su futuro. “Hay otras ofertas”, afirmó Diego Serrati en declaraciones al diario brasileño Lance.

El agente destacó que “hubo una alternativa de China, pero se negó por el nivel del fútbol en aquel país y su familia”. Mientras tanto, la dirigencia del club que dirige Jorge Sampaoli continúa con las negociaciones para contar con el jugador que viene de ser campeón con Boca en la última Superliga.

El préstamo de Alonso con el Xeneize se prolongó durante 18 meses y finalizaba el 30 de junio: la idea hacer uso de la opción de compra de 3.500.000 euros a Lille, de Francia, dueño de su pase. Sin embargo, el defensor pidió dar marcha atrás poder retornar a Paraguay por problemas personales.