La Vecchia Signora superó como local a Fiorentina por 2-1 y se quedó con el octavo Scudetto consecutivo. No estuvo Dybala, quien se recupera de la lesión. La consagración se dio en la semana en la que había quedado eliminado de la Liga de Campeones.

Juventus venció como local a Fiorentina por 2-1 y se consagró nuevamente campeón en Italia a cinco fechas del final. La Vecchia Signora logró su octavo Scudetto consecutivo, luego del trago amargo por la eliminación de la Liga de Campeones de Europa a manos de Ajax.

La visita se adelantó con un gol del serbio Nikola Milenkovic, a los seis minutos de juego. Sin embargo, Alex Sandro lo empató a los 37 del primer tiempo y un tanto en contra de Germán Pezzella a los ocho del complemento les permitió darlo vuelta a los de Massimiliano Allegri.

El único argentino en el plantel de Juventus es Paulo Dybala, quien no jugó por una molestia muscular. En Fiorentina, que está 10º en la tabla de posiciones y demasiado lejos de la clasificación a las copas europeas, fueron titulares Pezzella y Giovanni Simeone.