El técnico que le dio un segundo ascenso al ‘Albinegro’ valoró lo realizado por el equipo en los tramos finales del Federal A. Además, habló de la campaña, de lo que viene en la Primera Nacional y de los correntinos del plantel.

El histórico Daniel Cravero nuevamente le dio el ascenso a Chaco For Ever y luego de la conquista habló con La Red Deportiva (La Red Deportiva 107.1 MHZ) destacando que el logro “es importante porque la región se había quedado sin ningún equipo en la segunda categoría, y creo que For Ever está pasando por un muy buen momento institucional, y faltaba en lo deportivo. Ayer pudimos coronar con un ascenso”.

En cuanto al partido definitivo, Cravero entendió que “en el partido tuvo que haber mayor diferencia, en el primer tiempo teníamos que haber hecho un gol más o dos: dos tiros en los palos y algunas jugadas más. En el segundo se hizo más parado el partido, ellos no inquietaron, Canuto no tuvo trabajo, y de contragolpe tuvimos ocasiones”.

El campeonato siempre lo vio como uno de los protagonistas: “arrancamos muy bien, después empezamos a tener dificultades por el COVID-19; se paró el campeonato y ya no tuvimos lo de los primeros partidos. Después, en estos campeonatos, cuando uno clasifica te tiene que agarrar en el mejor momento (…) nosotros ganamos los dos últimos partidos del campeonato y cuando fuimos a estos partidos fue lo mejor de For Ever. Si bien, dos etapas pasamos por penales, frente a Cipolletti y Racing fuimos superiores, y en este partido quedó más marcado todavía”.

También, en la extensa charla se refirió a Héctor Gómez y la posibilidad que el presidente no siga. Además, el desafío de mantenerse en la Primera Nacional, el deseo de seguir al frente y las buenas palabras para Oscar Gómez “que ayer hizo un partido impresionante “, uno de los puntales del equipo y “lo de Marquito, lo trajimos como una opción y desde los primeros entrenamientos lo mandamos a la cancha“.