La Comisión Directiva del Xeneize busca definir el futuro de los delanteros Tevez, Zárate y Soldano, quienes vencen sus contratos el 30 de junio.

Boca Juniors ya trabaja pensando en el armado del plantel para cuando se pueda reanudar el fútbol, en medio del parate por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, los dirigentes buscan definir el futuro de tres delanteros que finalizan sus contratos el 30 de junio: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

El Apache, ídolo del Xeneize, fue una pieza clave del equipo en la recta final para la coronación en la última Superliga. Ya le hicieron una oferta para extender su vínculo por un año: aguardan respuesta en los próximos días.

Luego, la CD encabezada por Jorge Amor Ameal iniciará conversaciones con los representantes de Zárate. Detrás de Carlitos, es prioridad: Miguel Ángel Russo, quien lo conoce bien por su paso en Vélez, quiere que se quede en el plantel.

Por último, ya negocian con el Olympiakos de Grecia para renovar el préstamo de Soldano. Su opción de compra es de cuatro millones de euros. Por eso, la intención de los dirigentes es extender el préstamo. “Franco vino a Boca y quiere quedarse en Boca. Faltaría la opinión del club griego, hay que sentarse para ver las condiciones”, expresó Hernán Rubiola, su representante, en diálogo con AM 770.

Estas semanas serán clave para la renovación de los contratos de los tres delanteros. La CD de Boca ya trabaja en el armado del plantel para cuando regrese el fútbol en Argentina.