A pocos días de estampar su firma, el arquero boliviano resaltó el cariño de los hinchas xeneizes y se refirió a la lucha por el puesto con Agustín Rossi en la Copa Libertadores. “Espero que estos tres meses se conviertan en muchos años más”, tiró.

El arquero boliviano Carlos Lampe se sumará el próximo lunes a préstamo en Boca hasta diciembre, debido a que solo podrá jugar la Copa Libertadores, y ya resaltó el cariño de los hinchas xeneizes.

“Leí muchas palabras de aliento en las redes sociales. Me están recibiendo de la mejor manera, como es Boca. Sabemos que apoyan en las buenas y en las malas, tienen una hinchada inmensa. Yo me sumo al objetivo que es ganar la Copa Libertadores. Cuando llegue me voy a tener que pellizcar para saber si es verdad. Voy a dejar la vida por este club que es tan grande”, declaró Lampe en una comunicación telefónica con Sportia.

Sobre sus expectativas y la lucha por el puesto con Agustín Rossi, el ex Huachipato agregó: “Lo de Esteban Andrada es una tristeza grande. Estoy yendo con la mejor predisposición para entrenar duro y pelear sanamente. Nadie tiene el lugar garantizado. Los arqueros tenemos muchos códigos y nos tenemos que apoyar mutuamente porque todos tiramos para el mismo lado. Yo voy a apoyarlo a muerte”.

“Nadie me regaló nada, vengo con un alto rendimiento desde 2015. Quiero dejar algo bueno para que me recuerden. Aparentemente mi estadía es cortita, pero voy con la idea de hacer

bien las cosas para que esos tres meses se conviertan en muchos años, ya que es un club donde uno llega y no se quiere ir más”, cerró.