Una gran cantidad de jugadores argentinos y sudamericanos que juegan en Europa, además de algunos entrenadores, están en Madrid para presenciar el River-Boca que definirá la Libertadores.

El cambio de sede de la Superfinal de la Copa Libertadores les cayó como anillo al dedo a muchos argentinos que viven en Europa. Muchos futbolistas albicelestes y sudamericanos aprovecharon que la definición se trasladó a Madrid para presenciar el River-Boca que decidirá al campeón de América.

Por el lado de los ex-Millonario estarán Manuel Lanzini, Lucas Ocampos, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz, entre otros, mientras que Gonzalo Escalante (hizo un gol hoy mismo para Eibar), Rolando Schiavi y Miguel Ángel Russo son algunos de los que tienen pasado en Boca y presenciarán el duelo.

Mientras tanto, habrá otros “neutrales” como Lionel Scaloni -técnico de la Selección Argentina-, Diego Simeone, Marcos Rojo, Paulo Dybala, Ángel Correa, Jorge Valdano, Javier Zanetti y la presencia estelar de Lionel Messi junto a algunos de sus compañeros del Barcelona. Otro que también asumió ser hincha de Boca y no se lo perderá es el uruguayo Lucas Torreira.