A falta de una semana para el comienzo de la venta de tickets, una gran cantidad de fanáticos millonarios se instalaron a metros del Estadio Centenario para asegurarse un lugar en la serie con Defensa y Justicia.

El furor por ver a River no solo se refleja en las tribunas repletas del Estadio Monumental jornada tras jornada, sino también en el interior del país. El equipo de Marcelo Gallardo genera una verdadera revolución en las diferentes provincias que pisa y, por estas horas, el ejemplo más claro es el de Chaco, que será la sede del duelo de los octavos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Apenas la organización del torneo confirmó el partido entre el Millonario y el Halcón para el miércoles 31 de agosto a las 21.30, los fanáticos chaqueños comenzaron a movilizarse y esperan con los brazos abiertos al conjunto del Muñeco.

Si bien falta más de una semana para el encuentro y recién el próximo lunes 29, desde las 10, comenzará la venta de entradas, una gran cantidad de fanáticos ya acampa en las inmediaciones del Estadio Centenario.

La cancha de Sarmiento de Resistencia tiene capacidad para 25 mil espectadores y nadie quiere quedarse afuera. Es por eso que ya se pueden ver carpas, reposeras y varias banderas a metros de las boleterías, que venderán lugares para la platea Alta, Baja, Rural y también populares. El expendio presencial será únicamente para adultos y se podrán adquirir dos por persona, con DNI en mano.

No es la primera vez que el Millonario visita esas tierras norteñas: en 2015 visitó a Crucero del Norte por el campeonato local y lo venció 1-0 gracias al gol de Gonzalo Pity Martínez.

River, atento: cómo será la venta online para la Copa Argentina

Ese mismo lunes y a partir de la misma hora también habrá de plateas a través de la página web de Autoentrada. Los precios: $2.500 las populares, $5.000 platea rural, $6.000 platea alta y $7.500 platea baja.