Los hermanos quedaron esta tarde con los pases en su poder. Además, recibirán 1.200.000 dólares de acá a un año por sueldos atrasados. No podrán sumarse a un club argentino en este mercado de pases.

Los hermanos Romero llegaron a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo rescindieron sus contratos y se quedaron con los pases en su poder. La documentación se firmó esta tarde y los futbolistas recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año debido a sueldos atrasados.

El contrato de los paraguayos finalizaba en junio de 2022, pero la relación entre las partes era ya insostenible. Además, el Ciclón consigue liberarse de dos vínculos que le generaban muchísimos inconvenientes para poder afrontar en medio de una compleja situación financiera.

Como parte del acuerdo, los hermanos Romero aceptaron la cláusula que les impide incorporarse a un club argentino en este mercado de pases. De todas formas, lo que provocó que las negociaciones se extendieran por varios días era el aspecto económico que solicitaban los jugadores.