El presidente del Ciclón confirmó que tomó la “dolorosa decisión” de dar un paso al costado, aunque sin dar precisiones respecto a la extensión de su alejamiento.

Mediante un comunicado oficial, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó a los socios del club que decidió solicitar una licencia al cargo que ocupa desde 2019 en el club.

En medio de una verdadera crisis institucional y deportiva, el máximo dirigente de San Lorenzo confirmó su decisión mientras el club todavía no tiene un técnico definitivo tras la salida de Diego Dabove y a pocos días de haberse consumado la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.

“He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019”, expresó el conductor televisivo, sin dar precisiones respecto de la duración de la licencia solicitada.

Al momento de explicar su decisión, Tinelli confirmó que el retorno de su programa televisivo influyó: “Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al Club todo lo que requiere este duro momento”. Asimismo, confirmó que será Horacio Arreceygor, su vicepresidente, quien asuma el cargo mientras él permanezca alejado de la institución.