Luego de realizarse los estudios correspondientes, el exdefensor de Manchester United, quien ya firmó contrato, recibió el cariño de los simpatizantes.

Marcos Rojo ya puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada que comenzará a mediados de este mes. El defensor que viene de jugar en Manchester United se realizó la revisión médica en Genea, centro médico de La Boca, y a la salida tuvo el primer contacto con los hinchas Xeneizes.

Tras los estudios, el futbolista surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata quien ya firmó el contrato y mañana será presentado oficialmente, recibió el cariño de los hinchas que lo saludaron y aprovecharon para pedirle fotos y autógrafos.

El jugador se sometió a una serie de estudios como parte de los habituales chequeos médicos que todos los clubes realizan previo a la firma de un contrato. La idea del entrenador Miguel Ángel Russo es poder contar lo antes posible con el jugador para que se ponga a punto en la parte física y también en la futbolística.

Rojo arriba al Xeneize como jugador libre ya que, pese a que tenía contrato con el conjunto inglés hasta el 30 de junio, llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo y volver al país. Por lo tanto, el Xeneize solo deberá hacerse cargo de su salario.