Marini y Medina le dieron valor a la victoria de Boca Unidos

0
584

El entrenador destacó la labor de un equipo que “cumplió con el objetivo propuesto”, sobre todo con la labor defensiva. Por su parte, el delantero mencionó la valía de los nombres que integran el plantel y sabe que “tenemos que seguir así”.

Luego de la victoria de Boca Unidos ante Chaco For Ever, Claudio Marini fue el primero en salir a tomar contacto con la prensa y allí se mostró conforme, más allá del resultado, porque “hicimos un muy buen partido sobre todo porque desde la parte táctica cumplimos lo que queríamos que en principio era sostener o terminar en cero y después, sabiendo que tenemos mucha jerarquía, en algún momento se podía abrir. Hicimos un buen partido, en algún momento fue chato pero hicimos un buen partido y terminamos ganando bien”.

La faz defensiva fue fundamental ya que “Chaco For Ever presionó pero no tuvo situaciones de gol, quizás a lo último cuando empezaron a tirarla al medio del área y en los barullos se generó alguna situación, pero en líneas generales cumplimos con el objetivo propuesto”.

Mientras, aclaraba que “la idea es tratar de jugar, que haya muchos pases porque me parece que es lo más conveniente en esta cancha que es muy amplia. En el primer tiempo tuvimos un poco de miedo de jugar, en el segundo nos lo sacamos e hicimos un muy buen partido”.

Anoche “nos enfocamos en eso porque era un equipo que estaba peleando el torneo y era el que más goles en contra tenía, entonces si solucionamos eso entendemos que vamos a pelear arriba. Hicimos esa valoración y nos enfocamos en eso, estamos muy contentos”, dijo entre otros conceptos Claudio Marini.

A su turno, Antonio Medina no anduvo con vueltas y recordó que este Boca Unidos tiene “jugadores buenos como ‘Gabi’ (Morales), a Martín Fabro, que son jugadores importantes, de mucha experiencia, de categoría. Hoy ganamos un partido difícil, contra el primero, y tenemos que seguir así porque tenemos un nuevo técnico y estamos empezando de a poco nuevamente”.

Luego, cuando se le consultó si cuando ingresó Reynaga él se sintió más cómodo, el ‘Tony’ solo atinó a decir que “trato de dar los mejor y se dio el gol cuando estaba él”.

También tuvo tiempo para revivir el gol que abrió el marcador: “veo un pase cruzado de Morales, la paro bien, en dirección del arco; la punteo un poco, veo que se me abren dos jugadores y traté de ponerla allá abajo porque el arquero estaba tapado y por suerte fue gol”.