El delantero de River se realizará mañana el test serológico en Ezeiza para poder trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, tal como lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de un brote de más de 30 casos de coronavirus en el barrio cordobés en el que reside y de dar negativo en el hisopado, el delantero Matías Suárez volverá este miércoles a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de River, que arrancó el pasado lunes por la mañana en Ezeiza.

El Centro de Operaciones de Emergencia había impuesto un cordón sanitario en la zona donde se prendió la alerta, pero ahora el gobierno provincial le dio luz verde al jugador para que pueda emprender su regreso vía terrestre.

De todas maneras, Suárez tendrá que someterse mañana a un test serológico en el River Camp, tal como lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino, para trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Robert Rojas, Juan Fernando Quintero, Suárez y Ezequiel Centurión, a quien le dio positivo por coronavirus, son los únicos futbolistas del Millonario que no pudieron sumarse al resto de sus compañeros.