El entrenador de Curupay, que tuvo fecha libre este fin de semana y que –a raíz de los resultados- mantuvo la cima en soledad, sabe que hay cosas por mejorar si es que quiere llegar lejos en el Torneo Regional.

El empate entre Cambá Cuá y Defensores de Vilelas, más la caída de Ferroviario ante Mandiyú hicieron que Curupay tenga un buen fin de semana y se sostenga en lo más alto de la zona 3.

Igualmente, el entrenador Domingo Centurión mencionó que vienen “tratando de mejorar el rendimiento del equipo, trabajando toda la semana. El fin de semana estuvimos expectantes de todos los resultados. Esta zona va a ser mu pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, en su dialogo con La Red Deportiva.

Sorprendió cuando mencionó: “sabíamos que podía pasar lo de Mandiyú” ante Ferroviario, “y me fui a mirar el partido de Vilelas también y estuvo para cualquiera de los dos”, para no perder detalles de la zona.

A la luz de los resultados, confesó estar “contento porque pudimos quedarnos con una diferencia, teniendo en cuenta que nosotros en la última fecha quedamos libre y tenemos que tratar de llegar con una ventaja para ver si podemos clasificar”.

Además, haciendo autocrítica y sobre todo pensando en lo que hay que mejorar, destacó que “en la parte ofensiva nos está haciendo falta más contundencia. Después, más o menos estamos bien, hay momentos en lo que nos falta bajar un cambio, trabajar más la tenencia de la pelota y dejar que el equipo contrario de desgaste. Estamos abusando de la verticalidad, les digo a los muchachos que tenemos que pensar los partidos porque si tenemos la suerte de clasificar nos puede tocar un equipo con experiencia, vamos a ir a jugar de visitante y vamos a tener que trabajar los partidos y pensarlos bien”.