El defensor central, flamante refuerzo del Rojo, se mostró muy entusiasmado con su llegada al club. Además, avisó que viene a pelear cosas importantes.

Después de tantos vaivenes en la negociación, de pase caído y un reflote a último momento, Ezequiel Muñoz ya puede decir que es nuevo jugador de Independiente. El flamante refuerzo del Rojo se mostró muy entusiasmado con su arribo al club y aseguró que viene a pelear cosas importantes.

“Después de varios días, por fin se puso la firma y ya soy jugador de Independiente”, aseguró el zaguero, de último paso por Lanús. Y agregó, en relación a los tironeos en las gestiones: “Faltaban algunos detalles solamente. Se cayó, pero después se volvió a reflotar y les agradezco tanto a Pablo Moyano como a Lucas Pusineri que expresaron sus deseos de contar conmigo”.

Además, Muñoz, quien ya supo desempeñarse en Boca, sabe lo que es jugar en un grande de Argentina: “Independiente es un gran club, lleno de historia. Es un gran desafío para mi carrera. Sé que el club hizo un esfuerzo grande para traerme”.

Y continuó, con respecto a los objetivos: “Siempre tiene la obligación de salir campeón. Hay un gran plantel, entre experiencia y muchos chicos, y creo que va a ser un año muy bueno para el Rojo”. Por último, el central aseguró: “Independiente tiene que preparase bien para la Copa Sudamericana y poder marcar la diferencia”. Y cerró: “A partir de mañana ya estoy a disposición del técnico para poder entrenarme y empezar a ganar ritmo”.