Rubiola deslizó que Olympiacos daría el visto bueno para prorrogar la cesión. “Él quiere seguir”, afirmó. Además, agregó: “El contrato no será un inconveniente”.

Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano, abrió la puerta para prorrogar la cesión con Olympiacos y que el delantero permanezca en Argentina. “Quiere seguir en Boca y no habría problemas para renovar el préstamo”, afirmó en declaraciones a La Oral Deportiva.

El empresario se adelantó a las negociaciones con la dirigencia xeneize y destacó que “su contrato no será un inconveniente”. Además, sobre su bajo promedio en la red a lo largo de este último año (dos conquistas en 16 partidos oficiales), agregó: “En Unión tenía más gol, porque lo vivían asistiendo”.

El optimismo de Rubiola llegó a las oficinas de la Bombonera, donde tenían en claro que una renovación con Olympiacos iba a ser complicada. Sin embargo, el club griego cambió su postura y esto permite que Soldano esté cada vez más cerca de seguir por un año más con la camiseta azul y oro.