El correntino fue desafectado por un problema físico, previo al encuentro ante Vélez de mañana y no será reemplazado por nadie.

En la antesala del duelo ante Vélez por la Copa Liga Profesional, Boca sufrió una baja de último momento luego de conocerse que el futbolista Agustín Obando fue desafectado de la convocatoria para el partido de mañana.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, el joven mediocampista fue removido de la convocatoria por un problema físico, por lo que no estará a disposición de Miguel Ángel Russo, que últimamente lo ha empleado como relevo en los partidos del Xeneize.

Si bien Obando será baja, lo cierto es que no será reemplazado en la convocatoria, por lo que la nómina de jugadores citados para jugar ante Vélez será de 25. Por lo pronto, el entrenador no ha confirmado al equipo titular para jugar mañana, desde las 21.30, en el Amalfitani.

Si bien Russo no confirmó a los titulares, lo cierto es que en su cabeza ronda la idea de hacer dos modificaciones respecto del equipo que enfrentó a Sarmiento y ambas serán obligadas por las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz.

A esta hora el equipo de Miguel Ángel Russo sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.