Para Claudio Marini, la clasificación “era un objetivo inmediato”

0
455

El entrenador de Boca Unidos valoró la victoria ante San Martín de Formosa ya que le permitió clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina pero además porque los habituales suplentes tuvieron rodaje y una buena presentación. Ahora, a enfocarse en Crucero del Norte, rival del domingo a las 17.30 por el Federal A.

“Era un objetivo inmediato, pasar en esta llave, tratar de enfrentar a un equipo que ya sabemos que es Central, pero era el objetivo más importante y lo hemos pasado. Fue un partido muy chato, en líneas generales, pero creo que fuimos justos ganadores”, fueron las primeras palabras de Claudio Marini tras el 1-0 ante San Martín de Formosa que lo clasificó a los 32avos de final de la Copa Argentina donde se las verá contra Rosario Central.

“Si bien ellos en un momento del primer tiempo tiraron muchos centros, en líneas generales hicimos un buen partido, lo controlamos, después encima hicimos el gol y creo que estaba bastante tranquila la clasificación”, dijo en su análisis del encuentro.

Anoche, Boca Unidos presentó un equipo alternativo y sobre esa rotación Marini manifestó que “lo importante es que hayan estado chicos que hace rato no estaban jugando. Por eso uno se va conforme porque hubiese querido tener más juego, ser más directos, y tenemos a muchos más jugadores para estar en cada domingo”.

Volviendo a la Copa Argentina, Rosario Central será el rival de Boca Unidos. Al respecto, el entrenador solo se limitó a decir que “lo primero que hay que ver es cuándo nos indique el calendario o cuándo Rosario Central tenga la tranquilidad para jugar porque sabemos que es así, pero nosotros nos tenemos que abocar a ir paso a paso, al objetivo más importante que es el ascenso. Esto era el objetivo inmediato, ahora sabemos que tenemos un partido y en el momento que no toque nos encargaremos”.

Respecto a lo del domingo, no estarán Rolando Ricardone ni Gabriel Morales, ambos por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También está en duda Diego Sánchez Paredes por una molestia del partido ante Chaco For Ever. Al respecto, Marini explicó que “tenemos recambio, estuvieron a la altura de las circunstancias y a los entrenadores eso nos hace sentir bien”.