El ‘Patrón’ condenó a San Martín, Tigre y Belgrano al descenso tras su triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors. Gabriel Carabajal convirtió los dos del local; mientras que Gabriel Hauche descontó para el ‘Bicho’.

Hace algunas fechas había descendido San Martín de Tucumán y esta tarde se completó el cupo de los otros equipos que jugarán la B Nacional a partir de la próxima temporada: Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre.

Sin embargo, no se fueron sin pelear ya que San Martín de San Juan le ganó 2-1 a Talleres –necesitaba ganar para ingresar a la Copa Sudamericana-; Tigre venció 3-2 a River Plate en el Monumental y Belgrano venció por la mínima a Godoy Cruz.

En una ráfaga, Gabriel Carabajal anotó dos goles para Patronato antes de los 20’ de la primera parte para darle tranquilidad a los entrerrianos. Gabriel Hauche le puso suspenso con el descuento pero entre Sebastián Bértoli –se retiró esta tarde- y la defensa, alejaron a Argentinos y celebraron la victoria que le permite mantener la categoría.