El mediocampista estaba bajo sospecha desde el sábado pasado y hoy el club confirmó que está contagiado. Lógicamente se pierde la final del viernes.

Muy malas noticias en Racing en la previa de la final de la Copa Liga Profesional del próximo viernes ante Colón. Es que Julián López finalmente dio positivo de coronavirus, ya se encuentra aislado y se perderá el trascendental partido que se viene.

Esta mañana el club dio a conocer públicamente los resultados de los testeos rápidos. Previo a la semifinal contra Boca había presentado síntomas compatibles con el virus, lo hicieron volver a la casa, le hicieron dos PCR que dieron negativo pero hoy fue otro el diagnóstico.

López siguió entrenando pero de manera diferenciada, es decir, no tuvo ningún contacto con otro miembro del plantel. Para tranquilidad de todo el mundo Racing, el resto de los testeos dieron todos negativos, entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.

Tras eliminar a Boca por penales, Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave. El juvenil Juan Cáceres, que venía con lo justo tras un desgarro y que ayer ingresó en el complemento, estará en perfectas condiciones para jugar y es una fija en lugar de Iván Pillud.

Además, Mauricio Martínez cumplió con la fecha de suspensión por la roja contra Vélez y puede volver en la mitad de la cancha en reemplazo de Aníbal Moreno.