El mediocampista ofensivo ya es jugador del Xeneize, reveló el motivo principal que lo llevó a decidir no concentrarse con San Lorenzo y también se refirió al sondeo de River.

Después de la polémica por decidir no concentrarse para el primer partido de la Liga Profesional con San Lorenzo, su ahora ex club, Juan Ramírez fue presentado en Boca. Habló de su alegría por haber fichado para el Xeneize, aunque no dio detalles reveló uno de los motivos por los que tomó la medida de no estar para el primer partido del Ciclón y también habló sobre la posibilidad de ser comprado por River.

“La verdad a cualquier jugador le gustaría estar en Boca, hoy tengo el privilegio de poder estar acá y voy a tratar de disfrutarlo, dejar todo en cada partido que me toque o desde el lugar que me toque para aportar al club”, comenzó mostrando su alegría por haber llegado al equipo de Russo. También confirmó que ya habló con el DT, que Miguel le dijo algunas cuestiones tácticas y que él ya se encuentra a disposición para cuando el entrenador lo disponga.

Confirmó también que tuvo contacto con Román, pero que tienen una buena relación desde que compartieron plantel en Argentinos Juniors. “Hubo un llamado para hacerme saber que había una oferta y que el club realmente me quería”, aclaró.

Al referirse a cuestiones futbolísticas explicó que en lo físico está bien. “Hice toda la pretemporada y todos los amistosos. Luego de tomar la decisión que tomé entrené una semana solo con un profe”, resaltó. También destacó que cree que le puede aportar cambio de ritmo al equipo, que es lo que más lo destaca.

“Que te venga a buscar Boca no pasa todos los días, no le pasa a todos los jugadores, es un privilegio estar acá. Estoy muy contento, lo que me queda es disfrutar y aportar desde el lugar que me toque”, recalcó.