Ayer trabajó diferenciado y esperan que pueda llegar en condiciones al partido del martes. Desde hoy, el plantel concentra en Cardales.

El plantel de River concentra desde este mediodía en Cardales a la espera de la semifinal por la Copa Libertadores ante Gremio, que se jugará el martes que viene y en el estadio Monumental.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, espera la evolución de los lesionados y uno de ellos es Franco Armani, quien ayer se entrenó de manera diferenciada.

Armani se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y esperan que pueda estar en condiciones para el duelo del martes.

La buena noticia de las últimas horas para el Muñeco fue que Gonzalo Martínez dejó atrás la distensión en el isquiotibial izquierdo y no tendrá complicaciones para estar desde el arranque ante Gremio.

La probable formación de River sería: Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Quintero o Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Pity Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Sccoco.