Lo que le dejó al Ciclón la dura derrota ante el Granate en una nueva jornada de amistosos.

Partido curioso se vio esta mañana en el Pedro Bidegain. Porque en el análisis final hay que decir que San Lorenzo no jugó bien, y solo se rescatan los primeros veinte minutos donde los dirigidos por Mariano Soso se pusieron arriba en el marcador, desperdiciaron un penal y alguna situación más. Lo cierto es que después, Lanús tomo las riendas del juego y fue un justo vencedor.

Dinámica en ataque con varios jugadores llegando al área rival fue lo que mostro el Ciclón los primeros minutos. Un Matías Palacios interesante colocando pases picantes, Gino Peruzzi y Bruno Pitton sumándose desde atrás y Ramírez entrando por sorpresa.

Pero todo lo bueno hecho hasta ese momento se desdibujo. Los de Zubeldia empezaron a atacar los espacios que dejaba la defensa azulgrana y modifico rápidamente el resultado. Los rendimientos del equipo no se mantuvieron, y es algo que preocupa y mucho al DT. San Lorenzo no puede sostener un buen juego durante un tiempo prolongado. Y es cierto que son los primeros partidos, pero Soso seguramente esperaba algo más de sus dirigidos. 

Las lesiones y las ausencias son temas que también tienen a mal traer al nuevo entrenador, ya que hoy no pudo contar con jugadores importantes como Diego Torito Rodríguez, más los hermanos Oscar y Ángel Romero. Una muy mala mañana en defensa le abrió los caminos al visitante, y una segunda etapa donde el equipo azulgrana tuvo más imprecisiones que certezas. Mucho para trabajar de cara a lo que viene, y a tan solo dos semanas del comienzo del Torneo. Sin dudas un paso en falso para los de Boedo.