Debido a la inclemencia del tiempo, el encuentro que debía jugarse desde las 13.15 en el Bajo Flores debió ser reprogramado para preservar el estado del campo de juego. También se suspendió Estudiantes-Newell’s.

Desde la madrugada que la lluvia no cesa y la actividad en el fútbol argentino se ve inevitablemente afectada. Luego de las suspensiones de los partidos de Ascenso, llegó la del encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, que abría la jornada de sábado de la Superliga.

Si bien el estado del campo de juego no era el mejor, el Pedro Bidegain podía llegar a aguantar los 90 de fútbol que iniciaban a las 13.15. Sin embargo, el consejo de las fuerzas de seguridad fue suspender el duelo por la dificultad en los accesos al estadio.

Lo cierto es que Atlético Tucumán debe viajar a Porto Alegre a enfrentar a Gremio por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y San Lorenzo, ya sin Sudamericana, el mismo día se medirá ante Estudiantes por Copa Argentina. Por ende, la reprogramación deberá esperar.