El colombiano, con apenas un entrenamiento, no tendrá su debut este miércoles. Gallardo tiene bajas, pero lleva lo mejor.

Este golpeado River, obligado a cambiar el chip luego de la eliminación en la Libertadores y de los últimos malos resultados en el torneo local, ya se enfoca en un partido de esos que pueden servir como disparador para arriba o bien, como otro mazazo que lo deje al borde del KO: enfrentará a Barracas Centralpor los 16avos de la Copa Argentina. Y para tan trascendental juego, Marcelo Gallardo decidió dejar en Buenos Aires a Miguel Borja, su refuerzo estrella, para que continúe con la puesta a punto (tiene apenas un entrenamiento acá).

Despegue o más hundimiento. No hay mucho más en el horizonte de River este miércoles a las 21.30 en el bonito estadio de La Pedrera, ahí en San Luis. Y por eso, el Muñeco lleva lo mejor que considera que tiene a disposición, siendo bajas por desgarros Matías Suárez (en el isquiotibial derecho) y Enzo Pérez (bíceps femoral derecho). Seguramente, el lugar del capitán sea ocupado por Bruno Zuculini.

Las otras dudas pasan por la parte defensiva y ofensiva: Mammana o Elías Gómez ocuparán un lateral (dependiendo quién sea, Casco irá a la derecha o a la izquierda), Simón compite con Paradela para volver a ser titular y Barco o Braian Romero sería la otra incógnita. De esa decisión también se conocerá el esquema: con Esequiel sería un 4-1-4-1, mientras que con el punta, 4-1-3-2.Beltrán será el otro atacante y Maidana volverá a la defensa, por González Pirez.

La lista de concentrados de River

Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores: Emanuel Mammana, Milton Casco, Andrés Herrera, Elías Gómez, Paulo Díaz, David Martínez, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

Volantes: Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, José Paradela, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Santiago Simón.

Delanteros: Braian Romero y Lucas Beltrán.

Fuente: Ole