El Apache comunicó su decisión de alejarse del Xeneize: aseguró que prioriza estar con su familia y no dio pistas sobre seguirá jugando al fútbol.

Carlos Tevez se despidió de Boca. El Apache, último ídolo de la época dorada del Xeneize, comunicó su decisión de alejarse del club: aseguró que prioriza estar con su familia, luego del fallecimiento de su padre Segundo. A su vez, no dio pistas sobre si seguirá jugando al fútbol.

“Fui feliz con la camiseta de Boca. Es lo más lindo. Su gente, el pueblo de Boca es lo más lindo que hay. Le agradezco a ellos. Sin ellos, nada es igual. Los partidos no son iguales. Se extraña muchísimo. Se hizo todo muy normal en medio de la pandemia. No es normal eso. Se lo extraña. Todos los domingos en nuestro club. Se hace difícil. Siempre disfruté con esta camiseta. Me llevo los mejores recuerdos. Que se quede tranquila la gente. Doy un paso al costado para estar con mi familia. La decisión es mía, para estar con mi mujer, mis hijos y disfrutar de la vida. Muchas gracias”, dijo el ‘Apache’ en la conferencia de prensa.

También contó la charla que tuvo con Riquelme: “Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más”.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1400945157793619976?s=19