Carlos fue presentado como DT de Rosario Central y dejó sus primeras palabras: “Agarro Central por su gente”.

La palabra de Tevez:

​”Mi primer desafío como técnico en Rosario Central fue su gente. Tuve muchas ofertas de muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de su gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia. Por eso confío plenamente que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo en Rosario Central”.

“Primero y principal, para agarrar Central tuve que ver el plantel que tenía. Confío mucho en estos jugadores y todavía no pedí a ningún jugador. Para el hincha de Rosario Central, el apellido Tevez es desconocido. Pero ese apellido trae cosas que se dijeron que no son verdad. Yo no pedí ningún refuerzo”.

“Yo hace un año dejé de jugar. Y cuando venía un entrenador y se hablaba de refuerzos no me gustaba. No hablé de ningún refuerzo. Quiero ver a los chicos, que me demuestren que quieren jugar en Rosario Central. Una vez que me demuestren eso veremos con mi equipo y veremos qué posición hay que reforzar. Primero tenemos que ver lo que tenemos y después ver los refuerzos”.

“El clásico, ni hablar, más en esta ciudad. Lo jugué en el país y ahora el de Rosario. Igual ahora pienso en el viernes”.

“Uno pensaba en qué club me gustaría empezar mi carrera de técnico. Había anotado tres o cuatro. Decía, este sí, este no. Central fue uno de esos cuatro. Cuando me llamaron estaba reunido con mi cuerpo técnico. Me llamaron de otros clubes, dije que no porque no quería. Cuando me llamaron de Central dije que sí, que quería esta propuesta y acá estamos”.

“Hablaba con los muchachos y hablaba del ADN de este equipo. La gente se tiene que sentir identificada con este equipo. Hay que encontrar ese equipo. Va a ser duro, pero vamos a trabajar duro para encontrarlo”.