El encuentro disputado en la cancha de Chaco For Ever fue interrumpido cuando se jugaban 28 minutos de la primera parte debido a una agresión generada por simpatizantes chaqueños hacia los correntinos. El Consejo Federal deberá decidir si se completa y cuándo.

Esta tarde, Defensores de Vilelas y Cambá Cuá jugaban su partido de la última fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional, en el que ambos tienen chances de clasificar a la próxima instancia como mejor tercero –de acuerdo a los resultados que se registraron en la Zona 1 y 2.

Pero esto poco pareció importarles a los simpatizantes de Defensores de Vilelas quienes fueron a agredir a los simpatizantes de Cambá Cuá cuando se jugaban 28’ de la primera parte y el marcador estaba igualado 0-0.

Fotos: prensa Cambá Cuá

Ante esto, la policía de la Provincia del Chaco arrojó gases para intentar dispersar la agresión y -luego de varios intentos-, el partido ya no volvió a jugarse debido a que el árbitro Ramón Guzmán, de Sáenz Peña, lo dio por finalizado.

Por el momento, Comunicaciones de Mercedes (13 puntos) se clasificó como mejor tercero en la zona 2; en tanto que Nacional de Puerto Piray perdió en Santo Pipó 2-1 por lo que se quedó con 11 unidades. Si el partido continúa, el que gane entre Defensores de Vilelas y Cambá Cuá -ambos con 9- superarán a los misioneros pero si llegan a empatar quedarán eliminados. Claro, siempre dependiendo de lo que dicte el Consejo Federal.