El entrenador de Ferroviario fue categórico en zona de vestuarios, luego de caer derrotado 4-1 como local ante Defensores de Vilelas, en la 8va del Torneo Regional. Habló de los dos expulsados de su equipo pero no cargó contra el árbitro; y adelantó que se vienen cambios.

“Nosotros salimos al segundo tiempo perdiendo pero con un hombre menos todavía podés cubrir el campo de juego, con dos es muy difícil. Nada que reclamar al árbitro, respeto todas sus decisiones, nosotros somos los culpables de la derrota”, dijo Yury Kordylas luego de la caída estrepitosa de Ferroviario ante el elenco chaqueño.

Más allá de eso, “hay que dar vuelta la página, entrenar el doble y sacar esto adelante. Por suerte los resultados nos dan para pelearla hasta el final”, explicó el DT.

Lo bueno en el ‘Tren Verde’ es que “todos los partidos convertimos goles, en los dos primeros pudimos dejar el arco en cero y nunca más pero bueno, tenemos que arreglar algunas cosas, meter mano en el equipo para poder ganar los partidos que vienen y clasificar”.

Lo que viene  el fin de semana es Cambá Cuá y –adelantándose al trabajo semanal- fue tajante con la frase del final: “es el momento de hacer algunos cambios en el plantel y meter mucha mano en el equipo para darlo vuelta”.