Su­ce­dió en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Es­qui­na. Un de­pra­va­do in­si­nuó con ges­tos y pa­la­bras se­xua­les a dos ni­ñas de 10 años. Tras in­for­mar del he­cho a sus pro­ge­ni­to­res fue re­te­ni­do por el pa­dre de una de ellas y lue­go tras­la­da­do a la co­mi­sa­rí­a. Se su­po des­pués que tie­ne an­te­ce­den­tes por abu­so.

Cer­ca de las 16, un hom­bre tran­si­ta­ba por el ba­rrio 90 Vi­vien­das de esa lo­ca­li­dad. El su­pues­to de­pra­va­do se acer­có a la re­ja de un in­mue­ble, don­de ju­ga­ban las me­no­res y “em­pe­zó a ti­rar­le be­sos y ha­cer ges­tos obs­ce­nos”.
Las ni­ñas se asus­ta­ron y co­rrie­ron ha­cia el in­te­rior de la vi­vien­da y con­ta­ron lo ocu­rri­do al pa­dre de una de ellas. Cuan­do sa­lió en bus­ca del de­pra­va­do, ya no es­ta­ba.

El hom­bre sa­lió a la ca­lle y fue un ve­ci­no quien le se­ña­ló ha­cia dón­de mar­chó el de­pra­va­do. Mi­nu­tos des­pués, so­bre ca­lle Mo­re­no, a po­cas cua­dras, iden­ti­fi­có al sos­pe­cho­so y jun­to a otros ve­ci­nos co­rrie­ron a cap­tu­rar­lo. El de­pra­va­do sa­có una na­va­ja y los ame­na­zó.
A pe­sar de esa si­tua­ción, ve­ci­nos ayu­da­ron en la de­mo­ra has­ta que lle­gó la Po­li­cí­a. Al mo­men­to de re­du­cir­lo le qui­ta­ron el cor­ta­plu­ma que te­nía en su po­der.

La de­nun­cia se ra­di­có en la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y la Fa­mi­lia.
El sos­pe­cho­so apo­da­do “Co­go­te”, ten­dría an­te­ce­den­tes por abu­so y la de­ten­ción se pro­du­jo por “ex­hi­bi­cio­nes obs­ce­nas, ame­na­zas y le­sio­nes le­ves”, in­for­mó una voz ofi­cial al por­tal de no­ti­cias ac­tua­li­da­des­qui­na.com.