En una labor desplegada por diferentes áreas de la Policía de Corrientes se lograron buenos resultados. Los demorados fueron por averiguación de antecedentes.

En relación a los distintos operativos realizados en el día de ayer en distintos puntos de nuestra ciudad, finalizó con éxito, el cuales arrojó como resultado final el secuestro preventivo de 38 motocicletas y la demora de 38 personas para averiguación de sus antecedentes.

Cabe recordar, que el contralor de seguridad, lo llevaron a cabo personal policial en forma conjunta y simultánea como ser, Comisaría Decimosexta Urbana, Infantería, Policía Alto Riesgo -PAR-; Canes, y Grim I°, por Avenida Centenario y calle Godoy Cruz del Barrio San Gerónimo.

De igual forma los Efectivos del Grim II°, III°, IV° y V°, realizan en los Barrios Merceditas Collantes, Universitario, San José Obrero, Pueblito Buenos Aires y zonas aledañas. 

Las personas demoradas y las motocicletas secuestradas fueron trasladadas hasta la Comisaria Jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias de rigor.