Ocurrió ayer a la mañana en la zona de Punta Tacuara. Según el relato de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio. Las tareas de rastrillaje de Prefectura Naval continuarán hasta encontrarla.

Prefectura Naval realiza un intenso patrullaje para localizar a una mujer que se arrojó al río Paraná, en la zona de Punta Tacuara en nuestra ciudad. 
De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo ayer en las primeras horas de la mañana cuando la víctima se encontraba sola por esa zona y en un momento determinado habría ingresado a las aguas del río en un lugar no habilitado y fue arrastrada por la correntada y luego desapareció de la superficie. 

Un hombre al escuchar que pedía auxilio intentó rescatarla, pero sin  lograr su objetivo ya que también fue arrastrado por la corriente y fue ayudado por un amigo, según se pudo saber. Personal policial y de la Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento del hecho iniciaron tareas de búsqueda, que se inició en Punta Tacuara hasta el ex zoológico y luego se extendió a otras partes del río. Pese al intenso trabajo no pudieron localizar a la mujer. La tarea de rescate se suspendió por la llegada de la noche y se reanudará hoy. En tanto que la Policía logró dar con los familiares, quienes llegaron al lugar y por los elementos allí encontrados se trataría de Yanina Escalante una mujer de 26 años oriunda de la localidad de Empedrado, quien hacía un tiempo residía en la ciudad Capital.