Tras un allanamiento, la Policía logró desbaratar otro centro de comercialización y distribución de estupefacientes que funcionaba en dos viviendas del barrio La Olla de nuestra ciudad. Secuestraron 321 gramos de cocaína, municiones de distintos calibres, balanza, armas blancas, dinero en efectivo, una motocicleta entre otros elementos y detuvieron a un hombre y a una mujer.

Los procedimientos fueron realizados en forma simultánea como resultado de tareas investigativas efectuadas por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. 

Uno tuvo lugar en avenida Medrano al 4000. En ese sitio incautaron 128 dosis de cocaína, varias bochas grandes de la misma sustancia, recortes, tijeras, cuchillos, balanza digital, dinero en efectivo, y una motocicleta modelo Tornado de 250 cc. También se procedió al arresto de un hombre mayor de edad.

En el otro domicilio allanado, que se encuentra en la misma avenida y a unos 30 metros del anterior, incautaron 24 dosis de cocaína, tres teléfonos celulares, dos tablets, una bicicleta, recortes varios de la misma sustancia, tijeras, cuchillos, dinero en efectivo y detuvieron a una mujer mayor de edad.

Cabe señalar que todas las sustancias incautadas, al ser sometidas al test de campo, arrojaron positivo para cocaína por lo que junto con los detenidos y demás elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosas y puestos a disposición de la Justicia.