La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por su parietal derecho cuando se encontraba en brazos de su madre.

Se trata de un proyectil deformado que quizás presente dificultades para un cotejo balístico.

Se trata de un proyectil deformado que quizás presente dificultades para un cotejo balístico.La bala que asesinó a Lola Jazmín Montero, la beba de cinco meses asesinada este jueves en la localidad bonaerense de Dock Sud, fue recuperada en la operación de autopsia pero los forenses ya le advirtieron al fiscal que se trata de un proyectil deformado que quizás presente dificultades para un cotejo balístico, informaron fuentes judiciales.

La autopsia fue realizada en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde los forenses confirmaron que la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por su parietal derecho.

En su reporte preliminar al fiscal de Avellaneda a cargo de la causa, Elbio Laborde, los médicos informaron que el plomo pudo ser extraído, que aparenta ser de un “calibre grueso”, pero que presenta una deformación que podría complicar un peritaje balístico que se pretendía realizar con la pistola calibre 9 milímetros secuestrada ayer en el marco de los allanamientos.

“Está descarado que sea de un calibre pequeño como el 22, pero la bala será remitida a un perito balístico para que intente determinar con qué tipo de arma fue disparada”, dijo a Télam una fuente judicial.