El hombre que habría intentado suicidarse tras disparar con una escopeta a su pareja, una mujer de 25 años, murió ayer en el Hospital Escuela debido a las heridas autoprovocadas.

Benitez, el sujeto de 32 años identificado como el concubino de la mujer asesinada en Monte Caseros el domingo, falleció ayer. El hombre estaba internado en el centro de salud debido a que intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza, lo que le provocó serias heridas.

Según trascendió, y tal y como informó época en su edición de ayer, lunes 13, María de 25 años fue encontrada muerta de un escopetazo. Cer­ca del ca­dá­ver se en­con­tró a la pa­re­ja de la víc­ti­ma, Benítez, quien te­nía una he­ri­da en la ca­be­za pro­vo­ca­da por un dis­pa­ro. Por las evi­den­cias re­co­lec­ta­das has­ta el mo­men­to, la hi­pó­te­sis más fuer­te es que se tra­tó de un fe­mi­ci­dio se­gui­do de una au­to­a­gre­sión. El hombre fue trasladado al hospital local, sin embargo, la gravedad de sus heridas exigieron que fuera derivado a la capital correntina.

El hecho:

El asesinato se pro­du­jo en una vi­vien­da ubi­ca­da en la Se­gun­da Sec­ción Cha­cras, ubi­ca­da a 10 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros. La co­mi­sa­ría Se­gun­da de la lo­ca­li­dad intervino en el caso, siendo los agen­tes de esa sec­cio­nal quienes se encontraron se en­con­tra­ron con la escena del crimen.