El jefe de Policía, comisario Félix Barboza, habló desde el programa ‘De Regreso’ que conduce Martín Varela por radio LT7 y La Red (107.1), refiriéndose al caso que conmociona hoy a la sociedad correntina, después de la muerte de un joven de 33 años, apuñalado en el Barrio Juan XXIII, en supuesta situación de robo a un domicilio donde lo sorprendieron dos hombres armados con cuchillos.

“La investigación está en marcha, con dos personas que habrían apuñalado al fallecido”. Son los propietarios, “los que habitan la casas, que ahora están imputados e incomunicados; mayores de edad, residían en la vivienda y ocurrió en cercanías de esa casa”.

Barboza puntualizó que “las puñaladas fueron propinadas en la vía pública; de acuerdo a los vestigios dejados por las manchas de sangre”. La víctima que “después fallece, transitó doscientos metros desde la escena del hecho”, hasta el lugar “donde cayó herido prácticamente de manera mortal”. Confirmó que “sucedió a las 5 de la mañana de hoy y no había testigos en las inmediaciones”.

Entre quienes tomaron contacto inicialmente con el ultimado “está en principio, una vecina que alertó a la policía, cuyos efectivos de la comisaría Séptima, concurrieron al responder un llamado”, para trasladarlo al Hospital Vidal. “No se encontró nada que puede considerarse como un elemento robado o algún arma cortante ni punzo cortante”, acotó.

El comisario Barboza especificó que todo ocurrió en un lugar cercano a las calles Luis Federico Leoir y Juan de Dios Gómez “a unos quince metros de la esquina”. Allí se origina el hecho y Pablo Torres (33) “termina cayendo herido mortalmente a dos cuadras del lugar”.

“No se le encontró algo que pueda considerarse robado, tampoco contaba con algún elemento peligroso encima”. Las personas detenidas “aún no declararon, no dijeron nada, solo sostuvieron en un primer momento que esta persona pretendía ingresar a su vivienda”. El fallecido tendría frondoso prontuario.