El cuerpo fue encontrado por la policía. Se trata del cuerpo de una mujer de 70 años que estaba semienterrada en el patio de la casa. Investigadores intentan determinar qué fue lo que sucedió bajo la hipótesis de homicidio. 

Una señora que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada muerta y semienterrada en el fondo del patio de su vivienda de la localidad de Saladas. Por el caso fue demorada una empleada doméstica, que hace al menos una semana se encontraba a su cuidado.

“La víctima fue identificada como Zulma Arce de 70 años,”, señaló el Ministro de Seguridad. La misma residía en una casa ubicada en calle Independencia al 563 entre Florida y Bolívar de esa ciudad

“La única demorada de la causa es una mujer de 56 años que hace poco más de 10 días ingresó a trabajar en la casa de la señora Arce, pero se encontraba profundamente angustiada por lo ocurrido”, expresó el Ministro  Lopez Desimoni. 

Anoche se realizaban tareas de requisa y prueba luminol, a fin de hallar rastros de sangre en el interior de la vivienda. La hipótesis más firme que maneja la pesquisa es la de un homicidio.