En el programa “De Regreso” fue entrevistado Diego Enriquez, padre del niño de cuatro años e hijo de la persona de 78 años, los cuales fallecieron trágicamente atropellados por una camioneta en la localidad de Paso de la Patria.

Diego comentó que ya habló con la fiscal de la causa, la cual entendió la situación emocional por la cual está atravesando y su necesidad de que todo se esclarezca y la persona que cometió este incidente vial pague en la justicia con una pena acorde al daño provocado.

Enriquez narró que habitualmente él con su familia venían a veranear en Paso de la Patria, no fue algo casual sino que tiene familia en Resistencia y luego de visitarlas venían a pasar unos días en Paso.

Diego Enriquez expresó que ya cuenta con asesoramiento legal y agregó que la fiscal le evacuó las dudas que tenía sobre la causa y las investigaciones se vienen llevando a cabo.

En la camioneta amarok, sindicada como la protagonista del hecho, viajaban dos personas, dos hombres de 26 y 27 años de edad a los cuales se le realizaron test de alcoholemia y ambos dieron positivo.

Uno de ellos fue hasta el momento, determinado por la justicia como quien manejaba el vehículo y es el único detenido ya que el acompañante fue liberado por la justicia aunque sigue atado a la causa y dependiendo del resultado que vayan teniendo las futuras pericias.