Ocurrió de madrugada. La comerciante denunció, por redes sociales, el lamentable suceso que perjudicó su fuente de ingresos. Según dijo en la publicación, fueron dos hombres y tres mujeres. Pide datos sobre el paradero de los ladrones o de lo robado.

Una tienda dedicada a la venta de ropas fue blanco de un grupo de malvivientes ayer de madrugada, según informó la propietaria, quien difundió imágenes de cómo quedó el comercio tras el paso de los ladrones, así como filmaciones de cámaras de seguridad, con la intención de conseguir información sobre el paradero de los malvivientes o de los productos sustraídos.

Así es que la comerciante, con impotencia, informó públicamente que los malvivientes llevaron 800 mil pesos en mercadería. El comercio está ubicado por calle Ayacucho a metros de la esquina con avenida Chacabuco, es decir, está en la manzana donde se encuentra el Club Juventus.

Un dato a remarcar es que la comisaría Quinta está situada a tres cuadras del comercio, dato que sirvió de poco para hacer desistir a los malvivientes. Con respecto a éstos, se indicó que fueron dos hombres y tres mujeres, que llegaron a bordo de dos motocicletas (una XR y una Honda Biz, ambas negras) con varias bolsas.

Cámaras de seguridad

Además de las fotos del comercio, se conocieron filmaciones que dieron cuenta de la presencia de un sujeto que  pie ingresó al lugar y se fue con una bolsa de ropa.  También se pudo ver a un motociclista, que a bordo de una moto de alta cilindrada llegó, entró al comercio, y se fue con otra bolsa con ropa.  Todo ocurrió alrededor de las 5.

El robo fue conocido por su propietaria durante las primeras horas de la mañana, por lo que denunció el hecho y además comenzó una campaña para intentar recuperar las ropas robadas. Quien quiera aportar información, podrá hacerlo comunicándose al número 3794683286.

“Sé que las cámaras no son muy claras, pero alguien los va a conocer, Corrientes es chico” dijo la comerciante en su publicación en la que también informó que ofrece una recompensa por información relevante.