Además se sumaron 30 personas demoradas para averiguación de antecedentes. El megaoperativo de contralor fue realizado por efectivos policiales de distintos grupos especiales en distintos puntos de la Ciudad.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos policiales de la División Policía de Alto Riego P.A.R., División Infantería, División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° I,II,III, IV, V; Grupo de Inmediata  Respuesta G.I.R., Departamento de Unidades Operativas y Patrulla jurisdiccional de Comisarías 13°,14°,18°,20°,21°.

Dicho contralor se produjo de manera simultánea, de manera fija y móvil, en los barrios  Serantes, Fray José de la Quintana, Doctor Montaña, Pirayuí y zonas aledañas. En la oportunidad  se procedió a la demora de 32 personas de diferentes edades para averiguación de sus antecedentes y al secuestro preventivo de 30 motocicletas de diversas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Los efectivos policiales de los distintos grupos especiales, divisiones y comisarías jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, fueron supervisados por el ministro de seguridad Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía comisario general Félix Barboza, sub jefe de Policía comisario general Eduardo Acevedo.