El hecho tuvo lugar en la noche del martes, en la intersección de peatonal Junín y calle La Rioja, pleno microcentro de la Ciudad.

Hay diversas versiones del hecho pero algunos datos indican que todo se habría dado cuando el hombre disminuido visual cruzaba la calle mientras el semáforo habilitaba el cruce de los automóviles. 

Una versión indica que el chófer del remis se bajó del vehiculo tras discutir verbalmente con la persona y le propinó un par de trompadas.

Aparentemente por este hecho no hubo denuncia policial, solamente exposición en la comisaría por lo cual no existe una investigación el mismo y tampoco detalles fehacientes con nombres o mayores datos del vehículo y el chofer.

En el programa “De Regreso” fue entrevistado Juan Victor Castillo, secretario general de la asociación de remiseros que repudió vehementemente el hecho y señaló que a ese chófer debería retirarsele el carnet de conducir.

También Castillo expresó que le resulta extraño que cualquiera que no está apto esté al comando de un volante porque expresó que los controles que realiza el municipio son exhaustivos y muy profesionales por lo cual él cree que podría tratarse de un móvil subalquilado o algún otro problema pero reiteró que en caso de confirmarse esta situación la repudia totalmente y no se le debe permitir manejar en ninguna empresa.