La persona se presentó este viernes en una sede policial. 

Una mujer se entregó y ya son tres los detenidos acusados de la golpiza a un rugbier

Una mujer se presentó este viernes de manera espontánea en una sede policial de Corrientes y ya son tres los detenidos acusados de participar en la feroz golpiza que recibió un joven a la salida de un boliche el domingo por la madrugada. 

Según indicaron fuentes policiales, la nueva detenida estaba identificada por lo que decidió entregarse de manera espontánea. 

Además, señalaron que está confirmado que son cuatro los autores del hecho que terminó con Emanuel Velázquez de 23 años internado con graves heridas. 

En estas horas la investigación avanza para detener al cuarto integrante del grupo, que está identificado, según señaló la fuerza. 

EL HECHO

Un joven de 24 años fue atacado violentamente por una patota  que se desplazaba en una camioneta 4×4, luego de salir de un local bailable ubicado en costanera sur y Lamadrid. 

Se trata de Emanuel Velázquez, un joven que juega al rugby en San Patricio, pero estaba inactivo por una lesión en la espalda. 

Quedó tirado y abandonado sobre el pavimento hasta que fue asistido, tras una llamada al 911 por ocasionales transeúntes.

EL LITORAL CORRIENTES