De la misma manera, comentó “ en las últimas elecciones, el macrismo sacó el 38% de los votos, la oposición sacó el 62% de los votos, en su conjunto, que gana las elecciones hablando de todos adentro, quienes crean que Cristina sola llega están equivocados y los que crean que llegan sin Cristina también están equivocados, me da sospecha de que están hablando con el oficialismo para mantener dividida a la oposición, para cuidar un kiosquito”.

 

 

“Hay algunos compañeros que son serviles de la estrategia de mantener dividido al Partido Justicialista y que no sea una opción, son serviles a una estrategia del gobierno nacional. Una intervención está cercana y tenemos que comenzar a tejer otra estrategia. Internas van a haber después de las elecciones. Estamos yendo en ese procesos, tenemos que juntarnos organizarnos apuntando a formar una estructura opositora real para defender esos derechos que están avasallados”, manifestó.

 

“La autocrítica siempre es necesaria poniendo las cuestiones como corresponde, el macrismo quito las retenciones. Lo de la herencia es un circo, porque el kirchnerismo robaba pero la gente estaba mejor. Este gobierno no es nada limpio”, opinó.