En este contexto, el titular de la cartera sanitaria, dijo: “Vine a visitar a un amigo y colega que está internado, gracias a Dios, estable”. Además, participó de una reunión con autoridades de la institución donde se abordó sobre el funcionamiento de la misma.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó hoy el Hospital de Campaña Escuela Hogar, fundamentalmente para interiorizarse del estado de un médico internado en esa institución con covid-19. Además, participó de una reunión de trabajo con autoridades del centro creado exclusivamente por la pandemia del nuevo Coronavirus.

“Vine en el contexto de una visita a un amigo y colega que está internado y quería interiorizarme personalmente cómo estaba de salud y gracias a Dios se encuentra estable, pero al mismo tiempo participé de una reunión de trabajo con las autoridades del Hospital de Campaña y del nivel central del Ministerio de Salud Pública, en la que justamente trabajamos sobre el funcionamiento de esta institución”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

En esta línea, explicó: “Recordemos que este es un hospital nuevo, como también esta patología, y las características de este hospital y de este virus hacen que sea un hospital con situaciones inéditas, diferentes y nuevas, permanentemente, y por lo tanto todo el tiempo estamos ajustando todo aquello que haga a la mejor atención de los pacientes y de los familiares”.