Esta viernes 13 por la mañana, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se reunió con ONGS y las directoras de discapacidad de los municipios de la provincia, de Capital e interior.

La reunión, tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Ministerio de Coordinación y Planificación sito en 25 de Mayo 1041, estuvo encabezada por la Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y  se realizó con el fin de aunar criterios, establecer propuestas y participar de las audiencias públicas que se llevará a cabo en la provincia del Chaco los días 23 y 24 de mayo para la construcción de la nueva Ley de Discapacidad.

Acompañaron a la Directora del COPRODIS el presidente del IPRODICH Instituto Provincial de Discapacidad del Chaco Lic. José Lorenzo, la Directora de Discapacidad de Salud Mirta Mendoza de Corrientes, por Educación la Prof. Silvia Cabrol, por el Municipio de Capital Dra. Andrea Gómez, de Monte Caseros Dra. Laura Viera, por Loreto Lucia Romero, de Saladas T.S Nancy Pujol, de Santa Ana Lic. Marcela Colaneri, Julieta Díaz de Mocoretá, Griselda Zapata de Santo Tomé, Valeria Oria de Curuzú y por las ONGs la representante de provincia Sandra Lascurain de Ángeles de Mi Tierra, de Saladas Lucia Jorguera de Fundación Sendas, Cintia Caballeros Fundación Creando Lazos, Verónica Dos Santos Fundación Abriendo Caminos y Luciana Miranda de Fundación Funda Luna.