En forma seria y responsable se continúa avanzando con la incorporación de establecimientos escolares al Programa Huertas Institucionales, este lunes 15 por la mañana se entregó herramientas y media sombra a una escuela de Paso de la Patria.

El programa de Huertas Institucionales  es implementado por la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo del Dr Diego Medina y la Dirección de Fortalecimiento institucional coordinado por el Prof Álvaro Rodríguez.

En el marco del Programa Huertas Institucionales el ministerio de Desarrollo Social de la provincia este lunes por la mañana entregó herramientas y media sombra a la Escuela Primaria Especial  975 “Baltazar M. Gutierrez” de la localidad de Paso de la Patria siendo recibidos por la Directora Dilma Garcia y docentes. Además se contó con el acompañamiento del Intendente Guillermo Osnaghi y el Secretario de Producción Ing. Nahuel Ramos de la Municipalidad de Paso de La Patria.Se realizó la entrega de carretilla, palas, rastrillos, regaderas, media sombra entre otros.