El exsecretario de Comercio Interior tuvo un nuevo exabrupto durante una charla con militantes en La Matanza. Mirá el video.

“Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, vive de lo ajeno, pero con códigos”. Con estas palabras, durante una charla con militantes en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, Guillermo Moreno volvió a generar polémica.

“No me robes una billetera y me dejes la señora tirada con fractura de cadera con 60 años y que cuando se recupera tiene 85”, dijo el exsecretario de Comercio Interior. “¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley del juego.

Tenemos que volver a los principios y valores porque sacando la jubilación a los trabajadores ni siquiera robás. Eso es un cachetazo en la boca. Eso no es ni robar, es una estupidez. Tenemos que volver, mirarnos entre nosotros y decir: ‘vuelven los principios y valores’. Eso es la solidaridad”, agregó el exfuncionario kirchnerista.

Video completo del exabrupto de Moreno

Consultado por Perfil, el dirigente peronista argumentó que “el video es muy claro, pero obviamente lo cortaron en algún lugar”. “Eso pasó hace tres semanas en un acto en Laferrere. Los que están al lado mío son, por un lado, la hinchada de Laferrere; por el otro, hay muchachos de mi agrupación”, sostuvo.

“En toda la historia de la humanidad hubo gente que vivió de lo ajeno, pero se tiene que vivir de lo ajeno bajo ley de juego, que para eso está la policía. Vos sos ladrón, del otro lado está la policía. Yo les digo a los muchachos: ‘robarle la jubilación a un jubilado y fracturarle la cadera, eso ni siquiera es robar’. Hay que volver a que si alguien quiere vivir de lo ajeno es bajo ley de juego”, agregó.