El ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, expresó su saludo, las felicitaciones y deseos de éxitos al Consejo Directivo y a los socios por el centenario de la Asociación de la Producción, Industria y Comercios de Corrientes (APICC).

La tradicional entidad de la ciudad de Corrientes cumple 100 años este sábado 23 de enero. “Es importante poner en valor que, mediante la asociación pública-privada, de forma constante hemos trabajado entre la Provincia y la APICC”, afirmó el jefe de la cartera económica correntina, Marcelo Rivas Piasentini

“La APICC fue partícipe de algunas decisiones del Gobierno que tienen que ver con la reactivación del sector comercial y de servicios en la ciudad”, destacó Rivas Piasentini. “Esta entidad siempre tuvo predisposición y una mirada proactiva en ese sentido”, agregó el economista correntino.

Finalmente, el ministro resaltó que el “Consejo Directivo actual ha sabido interpretar los deseos, proyectos y objetivos del Gobierno Provincial, y en esta dirección ha generado un acompañamiento de los ejes de la gestión pública, tratando de transformar el sector y siempre acompañando”.