Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, el miércoles 20 de octubre se realizará un nuevo encuentro. En esta oportunidad, se hablará sobre emprendimientos sustentables, responsables con el medioambiente.  Destinado a todos aquellos que deseen desarrollarse en esta área. El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM.

En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles 20 de octubre se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores.
En esta oportunidad la capacitación será sobre: Empresas sociales: negocios que transforman realidades” a cargo de María Virginia Romero, Co Fundadora de EKHOS y Miembro del Board de Directores de la Red de Impacto Latam desde donde impulsa el crecimiento del ecosistema de empresas sociales en Argentina y Latam.
El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM. La inscripción se la debe hacer a través del siguiente link: bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
“En esta oportunidad queremos incluir una formación en emprendimiento sustentable porque nos parece muy importante hablar sobre esta temática que es vital para el desarrollo económico. Queremos mostrar las diferencias que se pueden hacer, muchas veces con muy poco, mediante una transformación de la perspectiva”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
Vale mencionar además que la disertante estudió Contador Público y Master en Finanzas en la Universidad Di Tella de Argentina. Se entrenó sobre modelos de negocio de Empresas Sociales en el Centro Yunus de Bangladesh y sobre Ecosistema de Empresas Sociales en India. Además, realiza consultoría a proyectos de impacto social y ambiental positivo. Es mentora de emprendedores sociales de Ashoka, MINKA y GEN E.