Este martes 22 por la mañana se llevó a cabo un operativo en forma conjunta  del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública en el B° Quilmes para atender a las familias afectadas por las inclemencias climáticas.

El operativo fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de Andrea Giotta y la Subsecretaría de Salud a cargo del Luis Pérez.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano realizó la entrega de leche, repelente y alcohol en gel a 200 familias. 

En la oportunidad, se realizó la venta de garrafas sociales y se vendieron 98 garrafas durante esta jornada en donde los vecinos se acercaron hasta el operativo para acceder a las unidades a menor precio.

Con esta campaña de la Garrafa Social que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad se logró llegar a todos los correntinos con precios accesibles para el bolsillo  tanto en Capital como en todo el interior  provincial y al mismo tiempo que las empresas de gas mantuvieran sus precios y hasta que bajaran también.

Clínicos, pediatras, vacunación y laboratorio son algunas de las especialidades que la Subsecretaría de Salud Pública puso a disposición para la atención de las familias afectadas por las intensas lluvias.


Numerosas familias se acercaron  al predio ubicado en  Garay y Hernandarias donde pudieron acceder a los diferentes servicios sanitarios.