Este lunes 12, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia acompañó el operativo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, en este marco se realizó visitas a emprendedores del B La Rinconada.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc. Andrea Giotta junto a un equipo de trabajo participaron del operativo “Mascotas Saludables”, durante el cual realizó entrega de alimentos para perros y gatos en forma gratuita, acompañando el trabajo que realiza el municipio. Asimismo durante el operativo se realizó venta de garrafa social.

?   

Además la funcionaria dialogó con los vecinos que se acercaron, para tomar contacto de sus inquietudes y necesidades y realizó visitas a emprendedores de la zona.

La Escribana Giotta junto a su equipo visitó el emprendimiento de Raimundo Zacarías, junto a su hijo Gabriel Zacarías, consistente en la cría de “Gallinas ponedoras” por medio del cual producen 180 huevos por día aproximadamente. Constituye una fuente de ingreso para su economía familiar. Cuentan con 500 gallinas ponedoras y lo producido venden solo a los alrededores.